Vente de ruta

Por si todavía no lo sabes, esta lista de correo no es más que eso, un listado de direcciones que están guardados en este servidor y que permite enviar mensajes a todo el grupo con una sola dirección (senderismo@cabreiro.es). Además, el software (web) que acompaña a esta lista la dota de algunas características que la mejoran como son:

  • El alta automática de nuevos integrantes y verificación de correo.
  • Del mismo modo, la anulación de la suscripción.
  • Almacenamiento de mensajes en el servidor para poder revisarlos.
  • Filtros de Spam.
  • Múltiples opciones para los usuarios como la opción de esconder tu dirección para que nadie la sepa.
  • Áreas de moderadores y administradores, etc.

Instrucciones de uso:

La zona web donde se realizarán todas las gestiones está alojada aquí. Son varias las cosas que puedes hacer, y para aprenderlo no tienes más que seguir las indicaciones que vienen en dicha web. No obstante, voy a detallar 3 acciones básicas que debes saber desde el principio: el alta, la baja y la ocultación del correo:

  1. Alta: Si quieres formar parte de nuestro grupo de senderismo no tienes más que venir con nosotros de excursión. Para poder enterarte de los destinos, las plazas del coche y también, por supuesto, para aportar opiniones date de alta rellenando el formulario de la web de la lista o de esta misma página.
  2. Baja: Igual tu bandeja de entrada está atestada de los múltiples mensajes que nos enviamos día a día. Si no quieres seguir recibiendo emails, entra en la web de la lista y date de baja introduciendo tu email en el campo indicado para tal acción. Una vez hayas hecho esto, debes confirmar la baja:
  3. Ocultar tu dirección: En la misma página donde puedes darte de baja, también puedes encontrar muchas opciones de configuración. Una de ellas es la ocultación, como ves en la imagen. Si no quieres que tu email salga a relucir en el listado, selecciónalo y pulsa en “confirmar mis cambios”.

Busca tú mismo las distintas opciones para mejorar tu experiencia con la lista de correo. Si ves que te manejas bien, quizás quieras ayudarme a administrarla, para ello solo necesitas los permisos de moderador y podrás realizar acciones de supervisión, configuraciones globales, etc.

Muchas gracias por participar. Nos vemos en el campo.

 

Formulario de inscripción:

Dirección de correo electrónico:
Su nombre (opcional):
Elija una clave:
Confirme la clave:
Ojo, no uses claves valiosas.

 

Nuestra página en Facebook